martes, 21 de febrero de 2012

Motivos


Y justo cuando decides entregarlo todo, es cuando te das cuenta que estas arriesgando mucho y no sabes si al final de todo estás haciendo lo correcto o no, pero hay algo que te motiva .. ese susurro en el silencio que te atormentará durante ese tiempo si decides no hacerlo, entonces te das cuenta que hay algo más que te motiva, TU MISMA.

Luego vienen las expectativas, las esperanzas que de vez en cuando aparecen y luchan con el pesimismo diario al cual tratas de llamarlo ”realismo” y que durante toda este tiempo lo has utilizado, tanto que debe estar gastado. Pasan los días y te das cuenta que algo más te motiva, las GANAS DE VOLVER A CONFIAR.

Pasan los días y lo que importa es estar bien, sentirte feliz y vivir el presente como si fuera tu último verano, y llenas de justificaciones tu decisión que algunos quizás no comprendan, pero te basta saber que eres tú la protagonista y no ellos. Entonces te das cuenta de otra cosa, alguien más te motiva y ese alguien resulta no ser él, sino los buenos momentos que TÚ DECIDES PASAR CON ÉL.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Indeleble


¿Cuándo empezó? ¿Cómo fue que pasó? ¿Qué fue lo que hiciste?¿Cómo lo lograste?¿Dónde fue el momento preciso? No sé cómo, cuándo ni en donde pasó, solo sé que desde hace unos días eres muy especial para mí, haces que cada día tenga una razón más para sonreír. Antes mis días eran una rutina, cada jornada de mi vida tenía un sentido estudiantil y personal.. pero ahora tú complementas mis días.

Eres la melodía que todo el día quiero escuchar, la brisa que mi piel quiere sentir y  el paisaje perfecto  que no dejo de mirar. Estoy inspirada, y hace mucho no me sentía así de emocionada y nerviosa al mismo tiempo, e incluso por momentos tonta.

Todo el tiempo pensé que este momento tardaría en llegar, es por eso que me sorprendí  cuando entraste en mi vida y le diste un giro de 360° y el sentido que solía tener se tornó más claro y debo aceptar que el miedo que vivía en mi desapareció poco a poco .. quizá no del todo pero eres el único que logró vencer mis temores y dejarlos en un 80%, créeme que ganaste puntos y me encantaría aceptar la idea de seguir pintando mis días de colores, pero no de esos colores cualquiera .. procura que sea con indeleble.